martes, 9 de abril de 2013

Dialéctica?

Cuánto se ha dado sin convenir un precio,
aquello tan valioso
que desfallecemos cuando nos falta.
Nada se da sin ser correspondido,
es cuestión de proporciones y balance este problema.

Vos me mirás y yo te escribo,
vos un suspiro y yo una margura.

No sabemos qué entregar y cómo recibir,
nos perdemos en los términos de la transacción,
no bastan los intérvalos de la negociación
Vos querés una canción y yo tengo prosas,
me das tu foto y yo te quiero a vos.

Te busco donde no estás
no recuerdo los lugares comunes.
Vos lo anticipás todo
yo me quedo en la seguridad del cuarto oscuro.

Historias cruzadas por contradicciones sin resolver.

2 comentarios:

  1. Muchos pasan la vida amando sabiendo que quizá no sean correspondidos,pero les seduce el hecho de solo pertenecer,sin pedir nada a cambio.
    Lo mas fatal y seductor del amor es creernos estar y jugar con no dejarse amar.Abrazo grande !.

    ResponderBorrar
  2. Seguridades pasajeras.
    La vida que llama,
    el sol que te espera,
    las luces del alba,
    las noches en guerra,
    los brazos cansados,
    marchitos y mustios,
    de abrazos no dados,
    de amores sin rumbo...

    Besos, mi poeta. Gracias, por tanto...

    ResponderBorrar